SOMOS UNA FIRMA ESPECIALIZADA
EN SERVICIOS DE CONTADURÍA,
CUMPLIMIENTO, AUDITORÍA Y VALUACIÓN

prestamos un servicio integral

VIDEO

OFRECEMOS
TRATO PERSONALIZADO
Y SEGURIDAD JURÍDICA A CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES.

nuestros clientes son nuestra prioridad

VIDEO
SERVICIOS

Nos caracteriza el alto nivel de compromiso en nuestros servicios.

CONTADURÍA

El servicio de contaduría consiste en efectuar y supervisar la contabilidad, de conformidad con las Normas de Información Financiera y el cálculo, la preparación y el seguimiento al cumplimiento de las obligaciones fiscales, en México.

CUMPLIMIENTO

El servicio de cumplimiento consiste en conferir a uno de nuestros expertos la supervisión de la contabilidad, de conformidad con las Normas de Información Financiera y/o el cálculo, la preparación y el seguimiento al cumplimiento de las obligaciones fiscales, en México.

AUDITORÍA

La auditoría es realizada conforme a las Normas Internacionales de Auditoría (NIA), para asegurar los estándares de control y calidad en el trabajo realizado. Adicionalmente, hacemos recomendaciones al cliente que coadyuven a mejorar los procesos y controles.

VALUACIÓN

El servicio de valuación consiste en determinar el valor de mercado de las acciones de las empresas, utilizando distintos métodos de conformidad con las normas aplicables en México.

  • la actualización y capacitación permanente

    son algunas de las razones que nos han permitido ayudar a nuestros clientes a enfrentar a los constantes cambios en la legislación y en la forma de hacer negocios, en la actualidad.

    Velderrain, Sáenz & Asociados, S.C.

dónde estamos