nosotros


SOMOS UNA FIRMA MEXICANA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS CORPORATIVOS DE CONTADURÍA, CUMPLIMIENTO, AUDITORÍA Y VALUACIÓN. NOS DISTINGUIMOS, PRINCIPALMENTE, POR OFRECER ATENCIÓN PERSONALIZADA, SEGURIDAD JURÍDICA, ASESORÍA INTEGRAL, ACTUALIZACIÓN PERMANENTE Y UN ALTO NIVEL DE COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES.

Una de las características principales de VSA es el trato personal que se le da a cada uno de nuestros clientes, ya que le presentamos recomendaciones y soluciones diseñadas a la medida; lo anterior, permite a nuestros clientes tener un crecimiento sostenido, de acuerdo a sus necesidades y con la seguridad jurídica que necesitan.

Estamos especializados en subsidiarias de empresas transnacionales en México, oficinas de representación extranjeras, empresas nacionales grandes y medianas y compañías en fase de incubación o aceleración, con proyectos escalables.

La capacidad de brindar una asesoría integral, gracias a la interrelación de los servicios corporativos que ofrecemos, nos ha convertido en proveedores y copartícipes indiscutibles del alto nivel de éxito de muchos de nuestros clientes. Con el propósito de estar vigentes, actualizamos y capacitamos permanentemente a los profesionales de la firma, lo cual nos ha permitido ayudar a nuestros clientes a hacer frente a los constantes cambios en la legislación y en la forma de hacer negocios en la actualidad.

nuestro compromiso

Nos caracteriza un alto nivel de compromiso en nuestros servicios profesionales, ya que entendemos las necesidades y los problemas de los clientes y nos comprometemos a atenderlos, como si fueran propios.

nuestros servicios